Ir al contenido principal

AppMosphera

Durante épocas de crisis como la que estamos viviendo en la actualidad con el virus COVID-19, podemos permitirnos innovar y crear soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de las personas.

Es por ello que hoy en día, existen muchas aplicaciones que no solo nos permiten obtener los servicios desde la comodidad desde nuestra casa si no que además sirven de apoyo en tiempos difíciles en los que nos vemos obligados a permanecer ahí, en Dwit México siempre buscamos lo positivo y una ventana de oportunidad, es por ello que te presentamos una app 100% mexicana que hemos desarrollado recientemente con el fin de transformar tu entorno, desde la comodidad de tu hogar podrás comunicarte con tu administración y gestionar todo lo relacionado a tu vivienda, así como solicitar servicios básicos como gas, agua, comida y además hacer pagos con tarjeta de tu mantenimiento y otros, promoviendo de esta forma la permanencia de las personas en sus casas y una comunicación amigable para todo el entorno de tu día a día en casa, lo que podrá evitar mayor expansión y contagio de virus en épocas de pandemia.

La app también cuenta con un botón de emergencia en caso de alguna situación donde necesites asistencia médica o algún tipo de apoyo por parte del personal seguridad.

Otras funciones interesantes de AppMosphera son:
- El control de acceso de visitantes mediante tecnología QR, nos permite mejorar el tiempo de acceso y la seguridad en el condominio.
- Envío de avisos y circulares a través de notificaciones Push.
- Gestión y reservación de espacios comunes dentro de los condominios.

Por ahora Appmosphera se encuentra en prueba en diferentes fraccionamientos de Cancún y la app de usuario ya está disponible para dispositivos iOS y Android en las respectivas tiendas.

www.appmosphera.com

Comentarios